Luz de La noche

Qué harías si te despertaras por la mañana de un día cualquiera y descubrieras que todo lo que has vivido hasta ahora, tus amigos, tu familia, todo, ha sido una mentira? Te despiertas en un gran edificio metido en una cápsula desde crio?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosConectarseRegistrarseGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 ----> Hero <----

Ir abajo 
AutorMensaje
Radamantis

avatar

Mensajes : 24
Edad del PJ : 01/03/1988
Habilidad extra : Magnetismo
Habilidad : Control de la Electricidad
Nombre : Hero

Hojas de PJ
Vida del pj: 100
Poder:

MensajeTema: ----> Hero <----   Lun Mayo 03, 2010 2:47 am


Nombre: ---
Seudónimo: Hero
Edad: 22
Raza: Defeketnes
Estatura: 1.82 mts.
Peso: 68 kgs.

Descripción Psicológica: Hero es alguien taciturno y muy reservado, aunque sabe desenvolverse con propiedad si la situación lo amerita. Es capaz de adoptar una fachada ingenua e inocente para ganarse la confianza de las personas moldeando el ambiente a su favor, aunque en ocasiones la amabilidad y la decencia le sale completamente natural, como para te si mismo. Siempre precavido y atento, se preocupa mucho por el resultado de las cosas y por la manera como se desarrollan, Además tiene un sentido de la justicia altamente desarrollado, bajo su propia idiosincrasia.

Descripción Física: Su apariencia es un tanto desaliñada y bohemia, fácilmente confundido con un vagabundo o un pordiosero, pero es algo que lo tiene sin cuidado. Es delgado y aunque no aparenta mucha fuerza física sus capacidades se encuentran en otros dotes corporales. Es generalmente subestimado por su aspecto enclenque y escuchimizado, un error muy común que cometen las personas cuando se topan con él.


Amuleto: Elemental Amulet.
Descripción: Es una máscara blanca que siempre carga consigo, no es necesario que la traiga puesta. Está compuesta de plástico muy resistencia con finas fibras de plata en su interior, muchas en realidad, con esto se vuelve un gran conductor ya que permanece "pegada" al cuerpo de Hero.

Palabra de Activación: Shinigami

Arma:

-Un fino pero resistente hilo negro hecho a base de plata pigmentada de azabache, muy resistente y muy difícil de distinguir para el ojo humano (especialmente en la oscuridad), tiene 2 cuchillas en ambos extremos, provistas de un gran filo, dicho objeto permanece oculto entre su ropa no estorbando en lo absoluto sus movimientos habituales.


Poder Otorgado por amuleto: Control sobre la interacción de las cargas eléctricas en reposo o en movimiento que fluyen dentro de su cuerpo, dicha energía se manifiesta en diversos tipos de fenómenos dándole un dominio total sobre la electricidad, elemento que puede encontrar de manera silvestre (como conexiones eléctricas de donde recargaría su energía) o de su propio cuerpo, ya que técnicamente su estructura física lo convierte en en una batería humana, por ende su rapidez y reflejos tienen un nivel superior, además al estar su cuerpo constantemente cargado el contacto físico puede ser letal para cualquier que sea víctima de ello.

Habilidad extra: Capacidad para control el magnetismo gracias a su dominio previo de la electricidad, con ello todos los metales que obedecen a las leyes magnéticas podrán quedar bajo su mando si se encuentran en un radio mínimo de 30 mts² a su alrededor, pudiendo ser atraídos o repelidos. Así mismo su dominio se expande hasta la magnetósfera siendo capaz de desplazarse a través de los campos magnéticos terrestres.

*Cabe resaltar que Hero puede dar uso a ambas habilidades combinadas, lo que sería el electromagnetismo, una mezcla muy singular que le abre un abanico de posibilidades, como la radiación electromagnética que es capaz de interferir con cualquier tipo de onda energética que se encuentre dentro de su campo magnético (el mismo mencionado anteriormente).


Atributos:

Spoiler:
 

Historia: E.S.I. realizaba muchos experimentos para intentar controlar la electricidad a un punto magnánimo, los amuletos que servían como catalizadores eran perfectos, lamentablemente los recipientes humano no lo eran, su poca resistencia al alto voltaje que solían recibir terminaba por extinguir su insignificante vida. Pero la ambición de los siniestros líderes no se daba por vencida y constantemente realizaban más pruebas con tal de obtener un ser capaz de tener el control de la fuerza más poderosa de la naturaleza, sus experimentos se realizaban en secreto, dentro de un comprimido laboratorio donde toda información obtenida era almacenada dentro de ordenadores y documentos valiosos, específicamente una sección encargada de esa investigación.

La vida de Hero terminó radicalmente en el momento que se dio cuenta de la cruda realidad que lo rodeaba...


Última edición por Radamantis el Vie Mayo 07, 2010 10:56 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maniataku.blogspot.com/
masaki
Admin
avatar

Mensajes : 100
Edad del PJ : 29/06/1993
Habilidad extra : electrocutar/invocar
Habilidad : teletransportación
Nombre : Masaki

MensajeTema: Re: ----> Hero <----   Lun Mayo 03, 2010 5:42 am

...:::FICHA ACEPTADA:::...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
----> Hero <----
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que sets de Hero Factory Tienes??
» Diccionario: BIONICLE y Hero Factory-Español
» Tema de Preguntas sobre Hero Factory (Sets & Products)
» HERO FACTORY - BREAKOUT
» Tema Oficial de los Comics de Hero Factory

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luz de La noche :: Antes del Rol :: Crea tu Personaje :: Fichas-
Cambiar a: