Luz de La noche

Qué harías si te despertaras por la mañana de un día cualquiera y descubrieras que todo lo que has vivido hasta ahora, tus amigos, tu familia, todo, ha sido una mentira? Te despiertas en un gran edificio metido en una cápsula desde crio?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosConectarseRegistrarseGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus

Ir abajo 
AutorMensaje
Wei Shinjun
Admin
avatar

Mensajes : 65
Edad del PJ : 21/10/1984
Habilidad extra : Regeneracion Extrema, Just a Dream
Habilidad : Blood desintegration
Nombre : Wei shinjun

MensajeTema: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   Sáb Abr 17, 2010 3:32 am

Era plena tarde en la calles de los alrededores de la ciudad un dia típico parecía al menos peor esto no era asi pero esto estaba lejos de ser la realidad justo en medio de la calle se encontraría HC-IIIX codic name: Tres Iqus

* HC-IIIXcodic name: Tres Iqus estaría de pie en medio de la calle mientras un grupo de 4 soldados Vadasz trataban de capturarlo flanqueándolo desde todos los ángulos posibles el primero se acercaría en carga contra el portando una espada pesada a lo q el reaccionaria a súper velocidad levantando sus dos armas y jalando los gatillos de sus armas dando dos tiros precisos en la cabeza del soldado , asi mismo un segundo asaltante emplearía una lanza al ver como su compañero callo no quiso acercarse por miedo por lo q lanzo como una jabalina la lanza directo a el robot a lo q este en un movimiento extraordinariamente rápido avanzaría agachándose al máximo dejando pasar la lanza de largo se lanzaría al soldado dando una poderosa patada voladora la cual impactaría en la quijada del sujeto destrozándola y mandándolo a volar los otros cargaban armas de fuego dos revólveres 9mm en pánico abrirían fuego contra tres iquis iquis se quedaría de frente y recibiría todas las balas hasta q estos se quedaran sin munición estas balas simples no servirían para traspasar su armadura corporal al esto terminarse sus balas iquis levantaría las suyas y una vez mas sin error dos disparos uno para cada soldado terminando con sus vidas al hacer esto se quedaría parado como si nada en el mismo lugar sin hacer movimiento alguno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   Sáb Abr 17, 2010 3:54 am

*~ Cazería De Recuperación ~*


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~



~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~



*~ Hikari estaba consciente del riesgo que corría pero sabía que quizá no sería la única con Raven en la batalla y que seguramente habían más soldados Vadsz. Y, efectivamente, al llegar al lugar de la dirección dada, notó como 4 soldados aliados se enfrentaban al experimento fallido, sin éxito alguno. La chica observaba todo movimiento de su "presa" para analizarlo y saber quizá con eso que ataque usaría por cada reacción, y así usar ella un escudo ya que era obvio que necesitaría su poder curativo y de defensa puesto que a simple vista el robot era un ente poderoso. Miró de reojo a su pequeño acompañante diciéndole en un tono de alerta para que se diera cuenta de la gravedad ya que por su condición seguramente no entendería sino con el sonido de la voz ~*

Eido, ten cuidado, es muy poderoso. Atacaremos con todo y cuando te diga comenzaremos, esperemos que lleguen los otros aliados puesto que estos soldados siquiera pudieron tocarlo, al parecer el robot tiene una armadura realmente fuerte. Como sea la orden es atacarlo hasta morir... entendiste?

*~ Hacía leves pausas entre cada palabra esperando que el pequeño entendiera lo que ella quería decir para enderezar su cuerpo cruzándose de brazos pero sin bajar la guardia o estar pendiente de cualquier movimiento que el robot pudiera hacer antes de que llegaran los otros aliados. Mientras pensaba... ~*

** Ojalá lleguen rápido ya que a simple vista... se ve peligroso... **
Volver arriba Ir abajo
0 Eido Raven 0

avatar

Mensajes : 36
Habilidad extra : Curación Celular
Nombre : Eido Raven (Angel Streider)

MensajeTema: Re: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   Sáb Abr 17, 2010 5:16 am


El niño peliblanco dirigió la mirada hacia el robot que rápidamente acababa con los soldados que habían llegado antes que ellos, ladeo la cabeza y avanzo justo cuando hikari se movió a darle instrucciones lo que le hizo detenerse y redirigir su atención hacia ella. Su tono lo llevaba al contexto de la batalla, podía entender la situación y a través de ella sentía la tensión del ambiente, la escucho atento procesando lentamente la información entendía la misión.. como siempre solo debía atacar, nunca lo usaban para algo más realmente así que no debía pensar mucho lo que debía hacer, ni siquiera creaba la estrategia de ofensa pues Hikari era quien al fin y al cabo dirigía sus acciones.

-Atacal con tollo- <atacar con todo> concluyo asintiendo con la cabeza para luego ordenar las cosas verbalmente contando cada acción con un dedo el cual miraba y apuntaba con el índice de la mano contraria –señal, atacal, matall- <señal, atacar, matar> - tras entender las ordenes se posiciono mirando al robot listo para correr hacia el cuando se le indicase; intentaba parecer concentrado, pero realmente no lo estaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsu Dragonil
Defektnes
avatar

Mensajes : 45
Habilidad extra : Poder del Dragon Rojo
Habilidad : Proteccion Dragonica Mayor
Nombre : Natsu

MensajeTema: Re: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   Lun Abr 19, 2010 5:44 am

Era plena tarde en la ciudad la cual era normalmente tranquila aunque ajetreada por la cantidad de personas que la habitan sin embargo esa tranquilidad se vería interrumpida por el sonido de las balas y los gritos de los soldados caídos. Seria la escena que le daría comienzo a aquella misión, En esos momentos se apreciaba la figura de un joven que había llegado poco después de se produjera el enfrentamiento entre el objetivo y los soldados y lo único que pudo hacer fue apreciar los cuerpos tendidos sin vida en el pavimento mientras que aquel individuo de cabellera rojiza se mostraba frente a el (a una distancia de 10 metros aprox) sin siquiera una herida a pesar de haber recibido múltiples disparos (cosa que denota ed por los agujeros de sus ropas)

Igualmente ed denota frente a el la figura de una mujer cuyo rostro recuerda de los registros de la compañía seguramente una de sus compañeras en la misión y a su lado estaba un joven de cabello blanco y peculiar semblante igualmente miembro de la compañía se mostrarían frente a el a 20 metros de distancia aprox en ese momento recordando las especificaciones del objetivo sabia que su precisión en combate con armas de fuego era el principal problema sin embargo no podía hacer mucho al respecto.

Sin embargo tras chocar mis manos toque un poste con un trasformador de energía eléctrica cambiando sus propiedades alquímicamente para en lugar de producir energía eléctrica produzca energía electromagnética lo que se traduciría en una continua interferencia en los procesadores de la criatura objetivo reduciendo su precisión en un 10 por ciento. Igualmente de detona como Ed vuelve a aplaudir y ahora toca su brazo derecho creando una cuchilla metálica reforzada de el mismo y le dirige una mirada al sujeto de cabellera rojiza

Ed: Bien te parece si comenzamos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wei Shinjun
Admin
avatar

Mensajes : 65
Edad del PJ : 21/10/1984
Habilidad extra : Regeneracion Extrema, Just a Dream
Habilidad : Blood desintegration
Nombre : Wei shinjun

MensajeTema: Re: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   Lun Abr 19, 2010 6:10 am



Tres Iqus se encontraría parado en medio de las calles sin realizar movimiento alguno después de haber acabado con los soldados q lo habían atacado momentos antes. O al menos esto parecería para el simple ojo lo q realmente estaba haciendo era escaneando toda el área q lo rodeaba activando sus distintos sensores de calor y de movimiento los cuales detectarían inmediatamente la presencia de 3 entes en el lugar 2 llegarían juntos desde un lado y uno mas llegaría después a lo q Tres Iqus movería su cabeza ligeramente varios ángulos a los lados de ambos enemigos y verificaría las identidades de estos se quedaría quieto estaría haciendo un registro de su banco de información buscando las identidades de los entes rápidamente encontraría sus perfiles todos eran cazadores de la compañía por lo q los datos de todo cazador q trabajara ahí estarían en la base de datos su información personal gustos disgustos y habilidades de el para normalmente poder realizar acciones de respaldo efectivas aunque en este no seria el caso esta acción apenas llevarías milésimas de segundo aunque al apenas realizar esto uno de los enemigos realizaría su primer movimiento.

Iques iba a realizar su primer movimiento cuando una especie de malfuncionamiento alentaría su sistema rápidamente realizaría un análisis las condición electroestáticas del lugar habían sido alteradas siendo aquel poste el emisario de una onda electromagnética q interrumpía el funcionamiento a al perfección de Iques levantaría su brazo con cierta dificultad por el problema de la energía magnética y apuntaría a en dirección al rubio y liberaría una ráfaga de 5 tiros a alta velocidad mas estos no iban al rubio sino al transformador del poste de energía si de ahí provenía la onda electromagnética eliminar ese estorbo seria su objetivo primerio. Las balas impactarían por a pesar de la reducción de precisión de iques el transformador era grande asi q todas las balas impactarían en el causando un corto circuito inmediato y haciendo q el mismo explotara en una onda de energía q a pesar de liberar del campo magnético afectaría en algo a los circuitos de equis y al estar debajo de el joven también podrían correr el riesgo de verse afectado. Apenas hace esto apuntaría su arma directamente una vez mas con su arma esta vez directamente al joven rubio para si realizara algún otro movimiento este dispararía de inmediato*


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   Lun Abr 19, 2010 6:58 am

*~ Cazería De Recuperación ~*


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~



~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~



*~ Hikari se dio cuenta como el robot había dirigido su mirada hacia ella y a Eido, era claro que se había dado cuenta de su presencia más no le preocupaba del todo ya que tarde o temprano lo haría. Entonces, notó como un rubio hizo acto de presencia en el lugar, lo conocía, de por si conocía a todos los de la compañía gracias al a base de datos, era un aliado. Sonreía al saber que no estaban solos más la "tranquilidad" no duró mucho cuando vio que el ataque de Edward había sido interrumpido por el robot, que algo de efecto le había echo más supo detener la causa de su mal funcionamiento. Primero pensó que las balas iban dirigidas a el más fueron al poste así que era seguro que si volvería a atacar sería hacia el chico de gabardina roja. Concentraría su energía para mirar a Eido diciendole de forma rápida y firme ~*

Olvida la señal Eido ataca! Trata de no hacerlo directamente sino tomalo por sorpresa!

*~ La energía concentrada no era para usarla en si misma ni en Eido sino en Edward que efectivamente iba a estar en peligro por los ataques dados por Iquis con el arma. El cuerpo del rubio estaba siendo cubierto por una energía, como una luz, esa luz se hizo material evitando el daño del ataque en un 50% y también el dolor puesto que rápidamente la joven comenzó a curarlo mirando a Raven sacando su espada con su diestra ~*

Ten cuidado, ataca, destruye... mata. Pase lo que pase, acabalo...

*~ Ella se mantenía a una distancia prudente del robot ya que de por si era la "defensa" del grupo por ende cuando culminaba su labor con Edward soltaba su energía alejándola de él por si necesitaba usarla más al rato. Su mirada se mantenía concentrada en Iquis y en Eido relativamente, pero más en su enemigo puesto que podría atacarle o ver ella una oportunidad para atacar con su espada, al menos debía ayudar. Se acercaba un poco, solo un par de metros a su enemigo, sin perder concentración alguna en el mismo ~*
Volver arriba Ir abajo
0 Eido Raven 0

avatar

Mensajes : 36
Habilidad extra : Curación Celular
Nombre : Eido Raven (Angel Streider)

MensajeTema: Re: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   Lun Abr 19, 2010 10:07 am




-Ovidajo-<olvidado>

- bleeding bodies-
El muchacho no dijo nada más que su palabra de activación, únicas palabras que lograba pronunciar a la perfección, pues incluso fallaba al decir el nombre de hikari, simplemente estas no podía errarlas y se habían encargado de que las memorizase y dijese correctamente lo que había logrado tras un duro entrenamiento a base de golpizas, electrocutaciones y quemadas.

Rozo el suelo con una mano y comenzó a correr en esa posición irguiéndose poco a poco en lo que su brazo se transformaba en una espadada, no, no era una espada, mas bien parecían dos hoces, la primera la toco con su otra mano al estar a unos metros del enemigo, una distancia razonable para atacar a medio-largo alcance y la arranco mostrándose entonces esta como si fuese un boomerang grande y afilado por ambos lados dejando solo una parte para ser tomado sin cortarse, de la cual lo había sostenido antes de arrojarlo apoyándose en el impulso de correr de lado, como si fuese el desenvainado de una espada.

El arma, similar a un boomerang, iba directo al enemigo mientras el niño mantenia cierta distancia solo corríendo rodeándolo rozando el suelo con la hoz la cual tocaba con los dedos de su otro brazo sin perder al robot de vista buscando algún punto débil o al descubierto donde poder atacar. Las palabras cuidado y atacar no eran posibles de compatibilizar en su mente por lo que las alternaba sin terminar de asimilar ninguna de ellas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsu Dragonil
Defektnes
avatar

Mensajes : 45
Habilidad extra : Poder del Dragon Rojo
Habilidad : Proteccion Dragonica Mayor
Nombre : Natsu

MensajeTema: Re: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   Mar Abr 20, 2010 4:43 am

Primeramente se aprecia como aquel hombre de rojiza cabellera se mostraba afectado por la interferencia electromagnética por ende la calidad de la onda si era efectiva en su contra, al momento se aprecia como el objetivo dirige unos cuantos disparos hacia mi dirección sin embargo no estaban dirigidos hacia mi, sino hacia el trasformador. Ciertamente logro atinarles puesto que era un trasformador de gran tamaño logrando efectivamente destruirlo en ese momento me encontraba en una situación un tanto delicada puesto que me estaba apuntando directamente y me costaría realizar algún movimiento defensivo sin embargo en esos instantes una especie de espera de energía pura me rodearía lo cual era justo lo que necesitaba pudiendo notarse como en ese momento aparece una sonrisa en el rostro de ed mientras dice a viva voz

Ed: Gracias Hikari era lo que necesitaba

Apreciándose entonces casi como un reflejo como ed inicia una transmutación nueva sin embargo las de este tipo son las trasmutaciones más poderosas que existen ya que un alquimista es incapaz de crear algo de la nada sin embargo al poseer energía pura a su disposición es capaz de potenciar su alquimia a la máxima exponencia posible como si se tratase de una piedra filosofal. Así pues ed descompuso la energía pura (aunque elimina el efecto de protección de la esfera no tendría que preocuparse de los escombros por la fuerte reacción alquímica la cual descompondría cualquier materia simple que se acercase) que lo rodeaba a la par que se mostraba una fuerte manifestación de energía alquímica y aprovechando la muy oportuna cobertura realizada por Eido no tendría que preocuparme de un ataque directo.



Al culminar la transmutación potenciada la cual no duraría mas de un par de instantes en realizarse Ed analizaría las balas que quedarían incrustadas en el trasformador a la par que reparaba el mismo recubriéndolo con el material de las balas y duplicando los enlaces de dureza lo que no solo lo aria funcionar nuevamente sino que le proporcionaría un escudo resistente en contra de las balas puesto que su recubrimiento ahora es del misma materia que estas pero con dureza duplicada por la unión o duplicación de enlaces equivalentes y usando los restos de la energía que ed arbitrariamente tomo efectuaría el mismo proceso con su brazo derecho por lo cual este ahora seria capaz de bloquear las balas que le propinase el objetivo además de que este tendría que lidiar con el restaurado campo electromagnético

En ese instante de aprecia como ed comienza una carrera hacia el objetivo con la plena intención de entrar en combate cuerpo a cuerpo aunque esta solo esta iniciando debido al tiempo que tomaron las acciones anteriores
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wei Shinjun
Admin
avatar

Mensajes : 65
Edad del PJ : 21/10/1984
Habilidad extra : Regeneracion Extrema, Just a Dream
Habilidad : Blood desintegration
Nombre : Wei shinjun

MensajeTema: Re: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   Mar Abr 20, 2010 6:01 am

Tres Iqus se encontraba en posición con su arma apuntando a Ed (of:usare sus nombres ya q el conoce ya la ficha personal de cada uno)mientras observaba a ed podría apreciar como una especie de luz lo cubria rápidamente su mente procesaría tal hecho como la habilidad de la soldado Hikari y su mente procesaría con la velocidad de un rayo

(Habilidad tipo defensiva usuario soldado de alto rango Hikari, eliminar respaldo principal del grupo new target located)

Su sistema procesaría rápidamente esto y al mismo tiempo reaccionaria su sistema de sensores de movimiento eido empezó su ataque lanzando un gran arma q había creado haciendo uso de su habilidad especial y q había arrojado hacia el Equis se movería rápidamente hacia adelante unos 5 metros en un paso rápido haciendo uso de su velocidad superior esquivaría el arma fácilmente y levantando sus brazos apuntando uno a cada lado uno aun a Ed y el otro a eido y abriría fuego disparando 4 balas 2 a Ed mientras realizaba sus acciones y 2 a eido mientras el mismo corría, al hacer los disparos emepzaria a corre nuevamente a máxima velocidad siguiente una ruta curva por la izquierda para evitar a eido dirigiéndose a hikari pero al apenas hacer esto la onda de electronegatividad q lo había afectado antes reaparecería entorpeciendo sus mecanismos una vez mas esta vez analizaría rpaidamente y concluiría q para evitar fallar los tiros sencillamente acortaría la distancia entre ellos al punto de q evitarlos seria imposible así q seguiría corriendo y al estar a una minima distancia de ella de unos 4 metros efectuaría otros dos disparos con su revolver directo al pecho de hikari

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   Mar Abr 20, 2010 10:39 am

*~ Cazería De Recuperación ~*


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~



~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~



*~ Hikari observó como Edward aprovechó su energía y como Eido se dirigía al robot a atacarlo pero éste lo evitó perfectamente para comenzar la ofensiva inmediatamente después de defenderse, primero contra el rubio y Eido donde este último estaría completamente bien así que cuando notó que le apuntaba inmediatamente activó la defensa en sí misma y alzo la espada para tratar de escaparse al apunte corriendo a su izquierda y que le de a otro lado, pero era algo difícil puesto a la corta distancia. Con su espada evitó que una bala le diera bloqueándola con tal arma más la otra le rozo de lleno en su brazo derecho (Ya que al moverse es lógico) ~*

Diantres...

*~ El 50% Del daño era dado más no era lo suficientemente doloroso para evitar otro rápido movimiento aprovechando que estaba a 4 metros de distancia frontal y 6 diagonal (Por la "escapada), así que aprovechó y se arriesgó para dirigirse a el y darle un espadaso cuando se encontraba a 3 metros frontales, suficientes para que alcanzara la espada a su persona y el daño debía ser desde el hombro de el hasta la cintura y luego, echar a correr lo más rápido posible alejándose de el mientras miraba a Eido esperando que éste tuviese su vista fija en ella también para darle una seña con sus dedos. Ella aún poseía su defensa activada mientras se comenzaba a regenerar a la vez ~*

Volver arriba Ir abajo
0 Eido Raven 0

avatar

Mensajes : 36
Habilidad extra : Curación Celular
Nombre : Eido Raven (Angel Streider)

MensajeTema: Re: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   Vie Abr 23, 2010 9:43 am

Levanto la mano transformada mientras corría para cubrirse, curiosamente aquella hoz se veía dañada por el rose con el suelo; el primer impacto solo rozo la hoz la cual buscaba apartarlo, ya el segundo la destruyo y varias partes cayeron, mas la mano del muchacho no volvió a la normalidad, paresia la garra de un demonio con largos dedos similares a cuchillos negros, uno de estos asimilaba la bala en su cuerpo con un gesto que mezclaba placer y dolor.

El pequeño había notado el movimiento de Hikari, y a una distancia media se detuvo bajando de golpe una mano al suelo mientras las garras de su otra mano se movían como si con hilos manejase un títere invisible. Aquella arma que aun volaba libremente se dividía en dos para regresar como discos con puntas de cierra en dirección al robot, uno por donde hikari para cerrar el paso al enemigo y otro en un ángulo casi contrario al de Ed apoyando su ataque sin llegar a impactar contra el en caso de moverse el blanco en ultimo momento.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsu Dragonil
Defektnes
avatar

Mensajes : 45
Habilidad extra : Poder del Dragon Rojo
Habilidad : Proteccion Dragonica Mayor
Nombre : Natsu

MensajeTema: Re: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   Dom Abr 25, 2010 11:53 am

Ed: Parece es hora de tomarse esto enserio

Diría Ed mientras continua su carrera en dirección a su actual oponente el cual tomo la decisión de dividir su potencia de fuego entre 2 contrincantes cosa por la cual facilitaría mi acercamiento, durante todo el recorrido ed mantuvo la mirada fija en aquella arma que le apuntaba puesto que aunque confiaba en su buenos reflejos productos de su habilidad y destreza le seria mas sencillo preparar una buena defensa calculando la trayectoria de los disparos basado en la posición inicial del arma. Efectivamente al momento en que el objetivo realizo 2 disparos en contra de ed como consecuencia del análisis de la posición del arma el conocía el lugar a donde se dirigían los disparos logrando bloquearlos efectivamente con su ahora reforzado brazo derecho

Sin embargo la velocidad del objetivo seguía siendo un problema por lo que a ed le constaba trabajo acercarse y cubrir a sus compañeros de los ataques de aquel pistolero sin embargo la decisión tomada por el joven alquimista era apostar todo por sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo primeramente juntando sus manos aprovechando que el objetivo no estaba centrado en el del todo y aunque tuviera nociones de mis habilidades no conocería la versatilidad de estas además usando como factor clave el echo que ahora necesita un mayor grado de concentración para poder apuntar antes de disparar utilizaría el momento en el pistolero realizara 2 disparos hacia Hilari en ese pequeño instante se presenta un punto ciego dejado por el objetivo aunque ed en ese momento no esta suficientemente cerca para un ataque cuerpo a cuerpo se aprecia como el coloca sus manos en el piso y aparece un circulo de transmutación que por la distancia solo afecta a el pistolero y a ed, Aquel circulo crearía una atracción magnética entre la materia del pistolero y la materia de los automail de ed lo cual se traduciría en una potente fuerza de atracción magnética entre ambos (Importante aclarar que la energía magnética no entorpece tu velocidad ni tu movimiento su único efecto es mantener a ed en el rango preestablecido de 3 metros)

Ahora bien gracias a el cambio alquímico de propiedades y la ahora potente aura magnética despedida por el objetivo en relación con ed le seria imposible nulificarla por medios normales y sin importa la velocidad del pistolero la fuerza magnética lo mantendría cerca de ed a una distancia no mayor de 3 metros, En ese momento se aprecia como el acercamiento de ed ahora potenciado por la energía magnética es mas potente logrando entrar al alcance de su objetivo y mientras se acerca junta nuevamente sus manos preparando una nueva reacción alquimia utilizando su brazo derecho para cubrirse de disparos a corta distancia cual escudo armado y usando el izquierdo para lanzar una palmada de impacto hacia la pierna derecha del objetivo (aprovechando la estatura de ed es mas fácil atacar las piernas xD) la cual contenía energía alquimica de descomposición pura lo cual aria un daño considerable en la extremidad del oponente de impactar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wei Shinjun
Admin
avatar

Mensajes : 65
Edad del PJ : 21/10/1984
Habilidad extra : Regeneracion Extrema, Just a Dream
Habilidad : Blood desintegration
Nombre : Wei shinjun

MensajeTema: Re: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   Dom Abr 25, 2010 6:59 pm

*estaría frente hikari haciendo su ataque el cual seria ligeramente sobrellevado u asi mismo ella lo atacaría con su espada a lo q el simplemente bloquearía la espada con su brazo, sus sensores entraría en alerta era atacado por todos los blancos en ese mero instante el sistema de Equis entraría en emergencia y aceptaría a todos los presentes como amenazas máximas activando su modo génesis podría notarse como su ojo izquierdo empezaba a encenderse en una luz roja y el izquierdo tambien pero con menor proporción solo aprecia una orbita alrededor de al retina. Asi mismo como bloqueo la espada con su brazo en un movimiento super rápido gracias a la potencia adquirida se movería al lado derecho de hikari dando un golpe con el brazo izquierdo con el cargador del arma y apresándola con el derecho tomándola como rehén quedando el atrás de ella mientras con su mano izquierda apuntaba el arma directo a la cabeza de ella haciendo unos leves empujones se movería ahora un poco hacia atrás para evitar la trayectoria de los ataques (aun pueden pegar los ataques si acomodan las cosas) ahora equis se encontraba en una posición en la q si los dos ataques eran efectuados a cabalidad tanto el de ed como el de eido podrían conllevar a q el usara de escudo humano a hikari




Of: un pequeño comentario a eido por favor se q estabas ocupado con tus tareas y eso mas cuando postees trata de no hacer cosas tan exóticas porq eso q hiciste pues =_=…. Esta vez lo paso proq se q tardarías mucho en modificarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   Lun Abr 26, 2010 9:57 am

*~ Cazería De Recuperación ~*


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~



~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~



*~ Hikari sentía como era tomada de su brazo y de pronto la apresaban para ser apuntada a la vez por el arma en su sien mirando a Ed respirando agitadamente presionando fuertemente su mandíbula, eso era malo, quizá demasiado puesto que las órdenes de Eido eran atacar y ellas las dio momentos atrás (post anterior). Tenía que hacer algo o recibiría todo el ataque de Raven que no era muy débil precisamente. Como fuese activó su escudo para protección y regeneración a la misma vez mientras sostenía fuertemente el mango de su espada, por si algo ocurriría frente a ella. Aunque tener el arma apuntándola era lo peligroso. Sin más, solo le tubo que dar órdenes directas a Raven para que ella no saliera tan lastimada de por si el no pensaba y no evitaría atacar incluso si está ella ~*

Eido... Ataca por donde no esté yo.. sorpresa, espalda..

*~ Solo susurraba, Eido era un ente muy entrenado y escucharla no sería problema, no hacía falta gritar, solo esperaba que Edward tampoco hiciera algún ataque que también comprometiera la vida de ella ~*

Volver arriba Ir abajo
0 Eido Raven 0

avatar

Mensajes : 36
Habilidad extra : Curación Celular
Nombre : Eido Raven (Angel Streider)

MensajeTema: Re: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   Vie Abr 30, 2010 3:12 am

Spoiler:
 

Viendo como Ed se acerca para propinar un golpe a las piernas del robot pensó arrojar el arma para apoyar tal golpe más al ver a hikari atrapada por el enemigo cambio de idea, no por pensar en como defenderla o dudar en atacar, sino por que le dijo que se moviese a la espalda del robot y el simplemente obedecía tal orden sin cuestionar la decisión de aquella mujer. Siguió su camino lanzando el boomerang a la espalda del robot, pero de manera especial, en lugar de el boomerang estar en forma horizontal como normalmente se lanzaba para que volviera a la mano de su propietario, fue lanzado de forma vertical y ligeramente por arriba de la cabeza del robot, para que cuando empezara a girarse para volver, atacara totalmente en vertical contra su cabeza y se incrustara ahí mismo en el suelo a sus pies si llegaba a esquivarlo

Mientras tanto, la bala asimilada en el cuerpo del metamorfo, a través de la mano que había recibido el ataque anterior del robot, trasladaba su consistencia a los dedos, dejando una parte en la palma para hacer uso de esta en caso de deber defender de un futuro disparo. Aquellos dedos modificados en una primera instancia gracias al recubrimiento adquirido se volvían tal cual dagas o kunais que el chico arrojaría por la espalda al robot buscando romper su defensa como el perforaba las demás con su propia arma, esto claro si este no volteaba o lo hacia dejando al descubierto un lugar dañado que de preferencia no hiriese de muerte a Hikari que quedaría cerca para ser sujeta por el en tal caso, pues durante el ataque el niño no se frenaba y mantenía la consistencia adquirida en su mano la cual no recobraba la forma normal para así poder mutarla más rápido al estar “jugando” con su apariencia. De mientras esperaba que Ed realizase un ataque al cual apoyar con las dagas u otra modificación o bien que salvase a Takeushi, pues, en cierta forma… en el fondo… no quería matarla, pero no le importaba que fuese tomada como escudo ante él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wei Shinjun
Admin
avatar

Mensajes : 65
Edad del PJ : 21/10/1984
Habilidad extra : Regeneracion Extrema, Just a Dream
Habilidad : Blood desintegration
Nombre : Wei shinjun

MensajeTema: Re: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   Lun Mayo 03, 2010 6:00 am

Of: en vista de la ausencia excesiva del user ed su turno será salteado

ON:

Tres Iqus se mientras sostenía a hikari no notaria ninguna acción variaría en el avance de ed asi q en un movimiento rápido retrocedería ligeramente arrastrando a hikari y movería el arma con q apuntaba a al cabeza de ella y abriría fuego en dirección a ed disparando 5 balas alrededor del cuerpo de ed en varios puntos (debido a la ausencia y distancia mínima de ed los tiros son efectivos dejando incapacitado a ed para el combate y en peligro de muerte) pero mientras hacia esto también notaria el movimiento de eido hacia sus espaldas y se voltearía tan rápido como el se movía gracias a su ahora muy superior velocidad y destreza pero al voltear arrojaría a hikari con gran fuerza por los aires no sin antes re posicionar el arma y dispara un balazo a la costilla de la misma a quemarropa hikari quedaría depsues vlando por los aires sin poder hacer nada recibiera de lleno el ataque en trayectoria de ambas armas q venían y el de los pequeños proyectiles al apenas arrojarla a ella se movería a una lado mientras disparaba 5 balas mas a eido no obstante algunos de los kunais darían en el en su pecho los mismo se quedarían clavados en el pecho de el a pesar de estar hechos del mismo material no estaban impulsados ni con la mitad de la fuerza q eran disparados por un arma de fuego porq lo q su daño fue mínimo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   Lun Mayo 03, 2010 10:05 am

*~ Cazería De Recuperación ~*


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~



~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~



*~ Hikari notaría como el rubio recibiría los múltiples balazos acertados en su cuerpo a lo que colocaría un rostro un tanto sorprendido para ser lanzada al aire más antes recibir el disparo que daría de lleno en un 50% ya que tendría activado su escudo. No soltaba su espada en ningún momento más al caer al suelo comenzaba a regenerarse yendo donde Edward para posarse detrás de un edificio y colocarle la espalda en la pared de concreto de tal arquitectura y curarle solo un poco con la intención de que saliera de la "muerte" y luego mirar a Eido, era el único que quedaba puesto que su compañero de Lucha habría sido vencido literalmente ~*

Ahg.. Eido Con todo!!!

*~ Gritaría únicamente desde su posición ~*
Volver arriba Ir abajo
Wei Shinjun
Admin
avatar

Mensajes : 65
Edad del PJ : 21/10/1984
Habilidad extra : Regeneracion Extrema, Just a Dream
Habilidad : Blood desintegration
Nombre : Wei shinjun

MensajeTema: Re: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   Miér Mayo 05, 2010 12:13 am

*MISION ANULADA*

_________________
NOS CONOCEMOS MÁGICAMENTE PORQUE SI!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus   

Volver arriba Ir abajo
 
Casería de HC-IIIX codic name: Tres Iqus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] Si tres son multitud, ¿cuatro?
» Formacion con tres defensas en FM13
» La historia de tres palabras
» La casa de los tres cerditos [26-03-2014] (Lobo Feroz)
» [8º]Almagro vs Huracan Tres Arroyos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luz de La noche :: Zona de rol :: Alrededores de la Ciudad-
Cambiar a: